Futbolista Gino Guerrero. Foto internet.

La noticia del reciente fichaje del futbolista peruano, exjugador del UTC, Gino Guerrero al Guaraní de Paraguay se ha visto opacada por una denuncia en su contra por un supuesto caso de abuso sexual hacia a una menor de 15 años.

Gino Guerrero habría forzado a la adolescente a tener relaciones sexuales y, para ocultar el escándalo, ofreció 5 mil dólares a los familiares, según el relato del hermano mayor de la agraviada.

El hecho presuntamente ocurrió el último sábado en una casa del barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo (Paraguay), en donde se alojaba el exjugador del UTC tras llegar a Paraguay. La niña coincidió con Gino Guerrero en la casa de una prima, ya que el esposo de esta también es peruano.

"Yo en ese momento no estaba y mamá tenía una reunión con unas amigas, entonces quedó mi hermana sola con mi prima, que es la dueña de la casa, y su marido. Su marido es peruano, por eso justamente este tipo estaba hospedándose en ese domicilio", contó el hermano de la adolescente en una entrevista.

Ebrio

Según cuenta el hermano, ese sábado, Gino Guerrero se encontraba tomando bebidas alcohólicas y le insistía a la menor acompañarlo. El abuso sexual ocurrió en el baño de la vivienda, según el documento de la denuncia.

Retirado

El futbolista peruano de 25 años ya fue retirado de la concentración del club por el mismo presidente del Guaraní, y se estudia su desvinculación total del equipo. 

"Es gravísimo todo lo que pasa con él, por eso nosotros ya estamos viendo otro candidato. El tema de su contrato ya estamos hablando con el abogado", manifestó el titular del club, Juan Alberto Acosta.

Fuente: La República

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here