Expondrán ganado caprino en Marcavelica el próximo 24 de septiembre

Ganaderos pondrán a la venta sus mejores ejemplares de ganado caprino y preparan programa de actividades.

0
160
Foto: Actualidad Ganadera

El próximo domingo 24 de septiembre se celebrará la 6ta expo feria Caprina 2017 en el Caserío de Cañas. Este evento va dirigido a ganaderos, técnicos y profesionales inmersos en este ambiente, e interesados en la compra de ganado.

Esta feria se celebra año a año y congrega a muchas personas para deleitarse con deliciosos productos lácteos, participar de nuevas aventuras, exhibición de ganado caprino y disfrutar de las carreras de caballos que se preparan para la feria.

El evento está siendo organizado por la Municipalidad Distrital de Marcavelica y la Sociedad Virgen de las Mercedes. La asociación y el municipio se están esmerando para que la 6ta feria caprina tenga más éxito que las anteriores.

Además el alcalde William Alcas, junto al Ing. Darwin Chunga quien está a cargo de la Comisión Organizadora invitan al público a disfrutar de un día al aire libre.

Por sexto año consecutivo esta expo feria busca mejorar la producción de los ganaderos y su interacción con nuevos y posibles compradores

El Caserío de Cañas está ubicado en el KM. 21+300 de la Carretera Samán – El Angolo en el Distrito de Marcavelica en la provincia de Sullana.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here