En las últimas 2 semanas la cadena de televisión HBO ha sido víctima de ataques cibernéticos donde se filtran capítulos de sus exitosas series, además de información personal y confidencial de actores y ejecutivos de HBO.

La semana pasada, se filtró el quinto episodio de la séptima temporada de “Games of Thrones”. Sin embargo esta “fuga” no fue provocada por los hackers, sino por un error del canal Star India que, además, también filtró el sexto capítulo. Este último capítulo estaba programado para el próximo domingo 20 de agosto.

El episodio mostraría la expedición liderada por Jon Snow con la misión de capturar a un caminante blanco. También desarrollaría la intriga sembrada por ‘Meñique’ para enemistar a Sansa y Arya.

Eso era todo lo que se sabía gracias a HBO. No obstante, este martes, numerosos usuarios de Twitter comentaron que la plataforma de streaming HBO GO España publicó el sexto episodio, según Business Insider.

Frente a estos errores de transmisión, muchos usuarios se percataron del error en las redes sociales. Ahora el episodio filtrado ya está disponible en numerosas plataformas de descarga.

Fuente: Perú21

Revisa este enlace▼

Hackers continuan amenazando a HBO

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here