Funciones gratuitas de “Avenida Larco” para damnificados de Piura

0
391

Luego de los duros momentos que les tocó vivir a los piuranos que sufrieron los embates de la naturaleza y el desborde del río, podrán disfrutar de seis funciones de la película peruana “Avenida Larco”.

Buscando una manera de olvidar por un momento el dolor que nos dejó el desborde del río Piura hace exactamente un mes, Tondero y Entel se unieron para brindar un mensaje de esperanza y unión con funciones gratis del 19 al 25 de mayo. 

Debido a la magnitud del problema en zonas bajas de Piura, el cine al aire libre se realizará en Sechura, Chulucanas, Sullana, Catacaos, Tambogrande y Castilla. Además, mencionó que las fechas y lugares exactos se darán a conocer en fechas posteriores.

El gerente general de Tondero, Miguel Valladares dijo que “el mensaje que transmite esta película es de fuerza y unión, y es lo que queremos compartir con todos. Los peruanos somos luchadores y sabemos cómo salir adelante, y esta no será la excepción”.

Es importante recordar que ambas empresas han realizado campañas a favor de los damnificados del norte del país y ahora buscan llevar entretenimiento y esperanza a través de “Avenida Larco”.  “Desde Entel, buscamos acercarnos más a las personas y hacernos presente con actividades en las que se contagie unión y esperanza. Para nosotros era muy importante compartir este mensaje con Piura, razón por la que auspiciamos esta iniciativa de la mano de Tondero” dijo Francesca Goytizolo, Gerente de Marketing de Entel.

“Av. Larco, La Película” ha logrado mucha aceptación por parte del público, lo que la ha colocado entre las mejores películas del cine nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here