Francia derrotó 1-0 a Perú y accede a los octavos de final

0
26

Kylian Mbappé puso el 1-0 para Francia a los 34′ tras un error en salida de Perú. En la segunda mitad, Jefferson Farfán ingresó por Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría reemplazó a Alberto Rodríguez.

El joven prodigio de 19 años del París Saint-Germain marcó a puerta vacía un remate de Olivier Giroud que había tocado el central Alberto Rodríguez.
Cuatro minutos antes había llegado la mejor ocasión peruana. Christian Cueva jugó desde la izquierda al corazón del área y Paolo Guerrero, tras superar a Samuel Umtiti con un toque, disparó con potencia para encontrarse con los pies del arquero Hugo Lloris.
Cuando Perú atacaba y se posesionó bien en el campo de juego, llegó una jugada muy desafortunada para la Blanquirroja, a los 34 minutos. El disparo de Giroud quedó muerto y luego Mbappé llegó para finalizar libre de marca dentro del área peruana.
En el otro partido del grupo C, disputado este jueves en Samara, Dinamarca igualó 1-1 con Australia.
 
En el segundo tiempo, el técnico  Gareca realiza dos variantes. Anderson Santamaría ingresa por Alberto Rodríguez y Jefferson Farfán por Yoshimar Yotún.

No te pierdas:

Primer tiempo: Francia derrota 1-0 a Perú por el grupo “C”

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here