Extraño robo en la Unidad de Gestión Educativa Local de Talara

Encapuchados se llevaron equipos informáticos y documentos que eran parte de investigación de presuntas irregularidades de gestiones anteriores.

0
107
Frontis de la UGEL Talara/Foto: El Regional de Piura

La madrugada del último domingo, sujetos encapuchados, portando armas de fuego, ingresaron a las instalaciones de la UGEL de Talara, de donde se llevaron varios equipos informáticos y documentos que eran parte de investigación de gestiones anteriores.

Carmelita del Pilar Abad Meca, directora actual de la Unidad de Gestión Educativa Local de Talara, denunció que los delincuentes se llevaron equipos informáticos y documentos de la oficina destinada al personal de la Contraloría General de la República, que viene realizando investigación de presuntas irregularidades de gestiones anteriores.

Los hechos también han sido informados a las instancias superiores de Educación y a la Contraloría General de la República. De acuerdo a las primeras informaciones, los sujetos treparon por la pared, y raudamente ingresaron a la Oficina de la Contraloría General de la República, sustrajeron los equipos informáticos, documentos y huyeron en la oscuridad.

La Policía Nacional del Perú vienen realizando las investigaciones del caso.

Fuente: El Regional de Piura

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here