Exintegrantes de Corazón Serrano formarán su propio grupo “Puro Sentimiento”

0
424

Thamara Gómez, una de las voces principales de ‘Corazón Serrano’ anunció su renuncia a la agrupación de cumbia, la semana pasada, para ahora formar parte de “Puro Sentimiento” junto a sus excompañeras Lesly Águila y Estrella Torres.

Las tres cantantes se presentaron el último miércoles en ‘Al Aire’ para anunciar su lanzamiento de su nuevo grupo, junto a dos jóvenes más: Naldy Saldaña(exintegrante de Corazón Serrano) y Caroline Telllo (exintegrante de Papillon).

Las cinco jóvenes hicieron su ingreso al estilo de los participantes de ‘Esto es Guerra’ cubiertas con una capa hasta la cabeza y una a una fue presentada en el set de América Televisión. “Porque el público lo pidió, estamos juntas de nuevo”, dijo Estrella Torres tras la presentación de sus compañeras.

https://www.youtube.com/watch?v=96Gp_3bZUCA

En el Facebook de ‘Corazón Serrano‘ se logra apreciar un anuncio donde se señala que están en busca de nuevas voces, tras la salida de Thamara Gómez.

“Creo que todos, en algún momento de nuestras vidas, tomamos decisiones para mejorar como persona, como artista, como lo que somos. Espero que me comprendan y sigan apoyando”, escribió la joven Thamara Gómez tras anunciar su salida.

Tras la presentación del grupo, Caroline Tello compartió la foto oficial del grupo en Facebook. “Y esta es nuestra nueva Familia ‪#‎PuroSentimiento. Esperamos todo su apoyo. Gracias Dios por este nuevo camino, por esta nueva familia, por este nuevo año”, se lee junto a la imagen donde se ve a las cinco integrantes.

Y esta es nuestra nueva Familia #PuroSentimiento ❤️󾠀 Esperamos todo su apoyo Gracias Dios por este nuevo camino, por esta nueva familia, por este nuevo año

Posted by Caroline Tello – Oficial on Miércoles, 24 de febrero de 2016

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here