Ex futbolistas piuranos fueron reconocidos en emotiva ceremonia

Deportistas del Club Atlético Grau de Piura que brillaron en el año 1972, tras obtener la Copa Perú fueron premiados con medallas y diplomas por la presidenta del IPD-Piura, Cecilia Figueroa

0
301
Deportistas del Club Atlético Grau de Piura que brillaron en el año 1972, tras obtener la Copa Perú fueron premiados por la presidenta del IPD-Piura

Deportistas del Club Atlético Grau de Piura que brillaron en el año 1972, tras obtener la Copa Perú fueron premiados con medallas y diplomas por la presidenta del IPD-Piura, Cecilia Figueroa. Esto ocurrió en las instalaciones del Salón Vip del Estadio Miguel Grau de Piura. A la ceremonia también asistieron el rector de la Universidad Nacional de Piura, César Reyes Peña y el ex seleccionado nacional Juan Seminario.

Al conmemorarse 45 años de lograr ganar la Copa Perú de 1975, fueron homenajeados: Enrique Rázuri Seminario, Jorge Albán Suárez, Julio César Miranda, Manuel Mora, entre otros. De igual manera fueron reconocidos los campeones Bolivarianos de Barranquilla-Colombia: Reynaldo García Ojeda, José Dioses Lamadrid, entre otros.

En dicha ceremonia fueron veladas dos placas recordatorias en homenaje Deportistas del Club Atlético Grau de Piura que brillaron en el año 1972, tras obtener la Copa Perú al conmemorarse 45 años y otra a los deportistas de la región que integraron la selección nacional: Campeones Bolivarianos en Barranquilla-Colombia, la Selección de Mayores y la Selección Pre Olímpico.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here