Eureka 2016, el único fin de semana publicitario del norte del país en la Universidad de Piura

0
511
Alumnos y organizadores. Foto: Walac Noticias / César Enriquez

Eureka 2016 es el concurso que ejercita la creatividad de las duplas publicitarias, conformadas por alumnos de la facultad de Comunicación de la Universidad de Piura. Este evento es realizado por los alumnos de la mención Comark en colaboración con los profesores del Departamento de Marketing de la misma facultad.

14711556_1216929214996175_1524448870840525182_o

Las ponencias estuvieron a cargo de Benjamín Edwards, director de planeamiento de la agencia de publicidad Tribal 121 y del director creativo de la agencia Young&Rubicam y ganador de un león de bronce en Cannes Lions 2015, Renato Martínez.

Foto: Walac Noticias / César Enriquez
Foto: Walac Noticias / César Enriquez

Esta vez el concurso de dividió en dos categorías: “Nuevos Talentos”, para los alumnos de primer y segundo año de carrera, y “Old School”, para los alumnos de tercero, cuarto y quinto año de carrera. Los ganadores obtuvieron prácticas pre-profesionales en importantes agencias publicitarias de Lima para el verano 2017.

Casey Aroni Moncada y Nixxi Córdova Ramos ganarón en la categoría “Nuevos Talentos”, ellas viajarán en el verano a Lima para practicar en la productora: “Apaga Incendios”. En “Old School” ganarón Mariefa Mendívil Basurto y Fiorella Guzmán Álamo, y así su pases a la reconocida agencia “Tribal 121”. El cliente de las 36 duplas fue Coca-cola.

Casey Aroni Moncada y Nixxi Córdova Ramos ganadoras la categoría: "Nuevos Talentos". Foto: Walac Noticias / César Enriquez
Casey Aroni Moncada y Nixxi Córdova Ramos ganadoras la categoría: “Nuevos Talentos”.
Foto: Walac Noticias / César Enriquez

Es festival de la publicidad tuvo como auspiciadores a Fit Body, Magia Piura, Submarino, Real Plaza, Vaudeville, Tao, Starbucks, El Cafetal, La Casita Azul y MAP.

Galería:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here