‘Esteriliza Cats’ busca apoyo piurano para seguir rescatando animales abandonados

0
452

‘Esteriliza Cats’, asociación piurana encargada de rescatar gatos abandonados, pide ayuda a la población para seguir realizando su labor de rescate de gatos y perros callejeros. La fundadora de la organización , Jessica Saavedra, habló con Walac Noticias para dar a conocer el trabajo que realizan en favor de los animales.

Jessica afirmó que ‘Esteriliza Cats’ es una asociación joven que tiene como objetivo rescatar gatos callejeros, estirilizarlos, brindarles atención médica, alimentarlos y buscarles un hogar que les brinde amor y cuidados.

Actualmente, este grupo brinda ayuda a los felinos en la casa de la fundadora de la organización, quien desde hace 5 años busca concientizar a la población y a sus compañeros de trabajo, los comerciantes del Mercado Modelo de Piura, acerca de esterilización y el cuidado de sus mascotas.

Según Saavedra, la asociación trabaja con un grupo de médicos veterinarios, quienes les proveen de vacunas, y al mismo tiempo esterilizan gratuitamente a los gatos que rescatan a diario.

Molly es una de los muchos gatos rescatados. Fuente: EC

Solicitan ayuda

Jessica indicó que la asociación necesita de ayuda para seguir rescatando a más gatos y a algunos canes, ya que no disponen de mucho capital. De esta manera, insta a la población piurana a ayudar de alguna forma, en comida para animales o adoptando algún gato o perro. Para ofrecer algún tipo de ayuda, se pueden comunicar a los celulares 985944251 o 948917237, o a su página ‘Cats and kittens’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here