Este viernes se realizará un torneo de boxeo en Piura

Por primera vez, juveniles y niños subirán a un ring de boxeo. Participarán los clubes de Piura Lapicero de Oro, Rocky y San Martín.

0
291
Box boxeo Piura
L elección se llevó a cabo en la Bombonera “Rufino Givez” del coliseo Seminario y Jaime. Foto: El regional Piura
Este viernes, en la Bombonera “Rufino Givez” del coliseo Seminario y Jaime de Piura, se llevará a cabo una intensa jornada de boxeo. El evento empezará a las 4 de la tarde, y participarán boxeadores amateurs de los clubes Lapicero de Oro, Rocky y San Martín.
“Muchos niños y jóvenes entrenan diariamente en Piura y ahora les toca subir al ring. Esto les permitirá conocer el desenlace de una pelea y que vayan preparándose para ser los nuevos campeones de este bonito deporte”, indicó el profesor de boxeo, José Lazo.
De igual manera, o, el entrenador Víctor Prieto Campos exhortó a los jóvenes que se preparen para lograr sus metas y el reto de participar en los próximos campeonatos. A su turno, La Liga de Boxeo invitó a los aficionados, ex dirigentes, ex boxeadores y a los padres de familia de los pugilistas, a fin de darle un marco especial a estas exhibiciones boxísticas de cara a la clausura de actividades del presente año, prevista para el mes entrante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here