Durante la ceremonia inaugural harán su presentación la Peña Criolla de la UNP. Foto: GR.

Este jueves 08 de diciembre se inaugurará la II Feria Regional de Productos Agroecológicos, en donde participaran pequeños productores de la región de Piura. La cita es a las 11 de la mañana en la concha acústica del Parque Miguel Cortés del Castillo.

El evento contará con un espectacular marco cultural durante los tres días de duración. Los productores agroecológicos, desde tempranas horas de la mañana se ubicarán en los 85 stands ubicados estratégicamente. También habrá patio de comida criolla y vegetariana además de otras sorpresas.

La II Feria de Productos Agroecologicos que por segundo año consecutivo se realiza en Piura, ofrece a la colectividad productos naturales provenientes de los distintos valles de la región en especial de la zona andina, como mango y banano orgánico, panela, menestras, papa derivados de la algarroba, quinua, aguaymanto, café, quesos se vaca y cabra, cacao y derivados, yogurt, productos derivados del bambú, soya y derivados, miel de abejas, , cerámicas, paja toquilla, artesanía diversa. El Programa Regional de Apoyo Social expondrá productos de bisutería, juguetería y otros  confeccionados por asociaciones de mujeres.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here