Si lo que estás buscando es bajar de peso, debes tener en cuenta que lo primero que no debes hacer es saltarte el desayuno. La primera comida del día es muy importante, pero no quiere decir que esta sea excesiva. Aquí te dejamos algunas de las mejores opciones de frutas para comer y mantener tu peso ideal.

Toronja

Esta fruta es perfecta para el desayuno, pero ten en cuenta que debes comerla en trozos y evitar los jugos. Entre sus tantos beneficios, la toronja logra que almacenemos menos grasa en nuestro cuerpo.

Sandía

Además de deliciosa, la sandía es prácticamente agua logrando sentirnos llenos sin comer tanto. Además, como si esto fuera poco, ayuda a calmar los dolores musculares.

Plátanos

Consumir esta fruta aporta mucha fibra y vitaminas a nuestro organismo. Los plátanos resultan ser una de las mejores opciones para desayunar, pues lo podemos combinar con avena  o con un poco de mantequilla de maní.

Manzanas

Las manzanas, además de ser ricas y nutritivas nos ayudan a tener una perfecta digestión. Además, esta fruta logrará que nosotros perdamos esos kilos demás.

Lee más sobre dietas en:

Baja 11 kilos en dos semanas con la dieta del huevo duro