El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a 22 mexicanos que estarían vinculados a Raúl Flores, narcotraficante del país centroamericano. La visa de estos mexicanos fue anulada con lo que quedaron inhabilitados de ingresar al país y de hacer cualquier negocio con cualquier empresa o ciudadano americano.

Prohibido el ingreso

El gobierno estadounidense anuló la visa de Rafael Márquez, eterno capitán del tri y actual jugador del Atlas. Al no tener este permiso, el defensor mexicano no podrá participar de ningún tipo de encuentro deportivo que se realice en tierras norteamericanas.

Raúl Flores es un narcotraficante mexicano que opera en las zonas de Jalisco y Ciudad de México, según la información que maneja el Estado americano.

No se esconde

Hoy, el jugador mexicano del Atlas acudió voluntariamente a declarar a las autoridades de su país.

“Se presentó ante la Procuraduría General de la República, de manera voluntaria, el señor Rafael Márquez Álvarez para rendir de manera voluntaria su declaración”, señaló un breve comunicado de la Fiscalía, según la agencia AFP.

El “Rafa” Márquez inició su carrera futbolística en el Atlas de Guadalajara y a lo largo de los años pasó por importantes clubes a nivel mundial como Barcelona, Mónaco y Red Bulls de Nueva York.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here