Estado destinará US$ 50 mil para financiar proyectos musicales

Medida se realiza en el marzo del Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas (Ibermúsicas) 2017 – 2018.

0
68
Ibermúsicas busca promover la presencia de nuestras expresiones artísticas en el ámbito de las artes musicales y escénicas, Foto: Andina.

El Ministerio de Cultura informó que el Estado destinará US$ 50 mil para el financiamiento de diversos proyectos musicales en el marco del Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas (Ibermúsicas) 2017 – 2018.

Los músicos peruanos podrán postular hasta los meses de agosto y octubre de este año en distintas categorías.

Toda la información sobre estas convocatorias, bases y postulación será a través de la página web http://www.ibermusicas.org/ o del correo camez@cultura.gob.pe

Ibermúsicas

La Dirección de Artes del Ministerio de Cultura señaló que Ibermúsicas busca promover la presencia de nuestras expresiones artísticas en el ámbito de las artes musicales y escénicas, estimulando la formación de nuevos públicos y ampliando el mercado de trabajo de los artistas.

Proyectos

En la convocatoria 2016-2017, postularon 72 proyectos musicales a las convocatorias de Ayudas a la Movilidad para Músicos y Festivales, así como a Residencias Artísticas. Es así que se benefició en total a 17 proyectos musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here