En enero construirán hotel cerca a ribera del río Piura

0
177

Inversiones Tuma SAC anuncia la construcción de hotel cerca a la ribera del río Piura en Urbanización El Chipe. La construcción ya tiene licencia municipal desde el mes de setiembre y estiman que en enero empiece la construcción que durará al menos un año, informó el ingeniero Hugo Bravo Monje, responsable del proyecto.

En conferencia de prensa Hugo Bravo, informó a los medios de comunicación, el largo periplo de trámites a los que fueron sometidos para poder contar con la licencia municipal.

Señaló que ha habido muchas instituciones piuranas involucradas para levantar la serie de observaciones que se le fueron presentando en el camino; no obstante, aseguran ya se ha levantado hasta la última observación.

El proyecto contempla la construcción de un hotel de dos estrellas con nueve niveles, azotea, dos sótanos y un total de 60 habitaciones en un área construida de 4 mil 440 m2.

Según informó Bravo, para esta tarea, Inversiones Tuma SAC invertirá aproximadamente 10 millones de soles, considerando la construcción y el equipamiento del hotel y su funcionamiento va a generar un aproximado de 120 empleos, directos y alrededor de 320 indirectos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here