Si tu objetivo es bajar de peso, debes tener en cuenta que lo que te ayuda a lucir delgada es desaparecer esos gorditos de la espalda. A menudo la grasa acumulada en esta zona causa inseguridad de quienes a quienes la tienen , es por ello que existen algunos trucos para ayudar a desaparecerlos. 

Aunque es difícil lograrlo, no es imposible. Por ello, aquí te dejamos algunos consejos para que elimines esos molestosos rollitos de la espalda.

Leer más: 5 remedios caseros para borrar las cicatrices

Leer más: Limón y avena para bajar de peso todos los días

Consejos para eliminar los rollitos de la espalda

1. Realiza ejercicios de musculación. Toma un banco de ejercicio y recuéstate dejando tu cabeza posicionada hacia uno de los lados. Tu espalda y glúteos deben estar apoyados en la superficie .Ahora agarra una pesa con tus dos manos mientras tienes los brazos flexionados ligeramente y bájalos hasta tocar tu cabeza y luego regresa a tu posición inicial. Repite esta sesión todas las veces que creas conveniente, recuerda calentar antes de comenzar.

Tres ejercicios para eliminar rollitos de la espalda desde casa y sin equipos

2. Practica más ejercicios de cardio. De esta manera quemarás más rápido toda la grasa corporal.

3. Puedes implementar pesas en tu rutina. Erguida y en una buena posición abre tus piernas como si fuera una A y levanta una pesa con tus brazos hasta la altura de la oreja y luego bájala lentamente. Repite este ejercicio todas las veces que creas conveniente.

BENEFICIOS QUE NO CONOCÍAS DE INCLUIR PESO EN TUS RUTINAS – Escuela D'Fitness

4. Practica ciclismo o corre por 45 minutos. Si realizas esta rutina por lo menos 3 veces a la semana, además de quemar grasa, verás como dentro de poco tiempo tendrás unas piernas tonificadas.

Andar en bicicleta mejora la salud cerebral y estimula las hormonas de la felicidad - Infobae

Leer más: Conoce tu cuerpo y cómo detectar a tiempo el cáncer de mama

VIDEO RECOMENDADO: