El Ministro de Cultura, Salvador del Solar, volverá a la pantalla grande, esta vez en la película Doble, la cual protagonizará junto a la actriz colombiana Majida Issa. La película será dirigida por Felipe Martínez, quien también tuvo a su cargo la telenovela “Sin senos no hay paraíso” y se estrenará el 7 de setiembre.

Asimismo Christian Meier, Vanessa Saba son los otros peruanos que protagonizan la próxima película de Tondero, América TV y Proyectil:Doble.

“Doble” es el último proyecto cinematográfico del ministro. La película se rodó antes de que Salvador del Solar asumiera el cargo de Ministro de Cultura la cartera de Cultura. 

Esta es una historia romántica, inesperada y emocional con toques de humor que mantendrán al espectador enganchado de principio a fin. La película narra la crisis que enfrenta una pareja luego de 20 años de matrimonio.

PELÍCULA “DOBLE” 
Fede (Salvador del Solar) extraña lo que era su esposa Mariana (Majida Issa) cuando la conoció. Un mágico cometa hace que el sueño de Fede se vuelva realidad y en la noche de su aniversario tiene la oportunidad de encontrarse con la versión joven de su esposa. Lo que comienza como una romántica aventura terminará volcando el mundo de Fede de cabeza, quien ahora tendrá que decidir entre Mariana y su doble

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here