Hace unas semanas atrás un tuit reveló uno de los nombres más extraños y curiosos del mundo. Se trata de un futbolista del Atlético Nacional de Colombia quien juega en la sub-18. Luego de anotar un gol, con el cual cerraron el partido, su equipo tuiteó su nombre.

Efmamjjasond Gonzáles marcó el 1-0 en un partido de la Copa Mitad del Mundo. Este torneo amistoso que se disputa en Ecuador ha sido el que ha catapultado a Gonzáles, cuyo nombre desconcertó a todos los aficionados en un primer momento.

No había error en el tuit, el community manager no estaba ebrio, no es apodo ni nada que se le parezca. Efmamjjasond es el nombre del jugar del club sub-18.

Aunque es un misterio lo que significa su nombre, si nos damos cuenta bien, cada letra es la inicial de los 12 meses del año. Aún no se sabe por qué sus padres decidieron llamarlo así.

Como era de esperarse, algunos ya le pusieron “Calendario” Gonzales, el futbolista con nombre más recordado del año.

Cabe mencionar que un colegio de Santo Domingo tiene el mismo nombre, pero se desconoce si tiene alguna relación. Aún se espera que los padres del muchacho cuenten el motivo por el que decidieron ponerle ese nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here