Jefa del IPD Piura: "A finales de marzo el estadio tendrá nuevo césped".

En entrevista con Walac Noticias, Cecilia Figueroa, Presidenta del Consejo Regional del Deporte – Piura, dio a conocer detalles de la colocación del nuevo grass sintético que se pondrá en el estadio Miguel Grau, afirmando que todo está en proceso y que simplemente es cuestión de tiempo para contar con una cancha apta para el fútbol profesional y amateur.
"Sólo es cuestión de tiempo, calculo que a fines de marzo el estadio contará con nuevo césped. El cambio del grass sintético se incluyó en el presupuesto nacional para este año, y su costo sería de 1 millón cuatroscientos mil soles". 

Cabe la posbilidad de que el Club Atlético Grau vuelva a tener esta sede en el inicio del campeonato de Segunda División, para ello ha hecho de conocimiento a los dirigentes del club sobre gestiones que se vienen relizando para la mejora en infraestructura del estadio y así observar un espectáculo que todos los piuranos queremos. Para ello, debe reunir las condiciones requeridas por la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP). 

Asimismo, Figueroa sostuvo que, en reunión con el presidente del IPD central, Óscar Fernández, este le manifestó que ni bien se resuelvan todos los trámites que se están siguiendo para el proceso, se procederá con el cambio del grass. 

ACADÉMIAS DEPORTIVAS VERANO 2018

En otro momento la jefa del IPD manifestó que "uno de los pilares del IPD es promover el deporte"; para ello, durante cada periodo vacacional ofrecen servicios a niños y jóvenes piuranos. Así, más de mil quinientos menores son partícipes de las prácticas de los distintos deportes que ofrecen gratuitamente.

También te puede interesar:

Robatto el nuevo DT de Alianza Atlético de Sullana

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here