Después de cuatro años, el Gran Circo de Rusia vuelve a nuestra ciudad por tres únicos días y cuatro funciones. Más de 50 estrellas circenses de los mejores circos rusos prometen deleitar a todo el público asistente. Las entradas están a la venta en el patio de comidas del Open Plaza.

De grande quiero ser niño

El espectáculo circense reúne a artistas de dos de los circos más importantes de Rusia, el Circo Estatal de Moscú y el Circo Estatal de Rusia, bajo el concepto “De grande quiero ser niño” que busca despertar ese niño interior que todos tenemos.

Por primera vez, este espectáculo contará con musicalización en vivo gracias a la orquesta (6 instrumentos) que acompañará cada uno de los actos.

Números

Actos aéreos, cuerda floja, payasos, malabarismo, magia e ilusionismo, y muchas más sorpresas esperan a todos los asistentes en el coliseo del colegio Don Bosco.

Una de las grandes atracciones es la pequeña de siete años que ya es considerada profesional, premiada en Montecarlo (el Oscar del circo), en el acto aéreo que realiza.

Entradas y funciones

“Las entradas están a precios bastante buenos teniendo en cuenta el espectáculo que se presenta” dijo la coordinadora del evento en piura.

Hay dos tipos de precios, adultos y niños o adulto mayor (65+). Cada precio varía de acuerdo a la zona a la que el público desee acceder. El costo de las entradas es el siguiente:

  • Tribuna: Adulto s/. 30.00  // Niños o adulto mayor s/. 20.00
  • Tribuna preferencial: Adulto s/. 50.00  // Niños o adulto mayor s/. 40.00
  • Silla Palco: Adulto s/. 90.00  // Niños o adulto mayor s/. 60.00

*Niños de 1, 2, 3 años NO PAGAN (usan el asiento del acompañante).
* Se considera niño de 4 hasta 12 años.

Las funciones están distribuidas en tres días (25, 26 y 27 de agosto). El gran debut es el día viernes 25 la única función será a las 7:30 p.m. y todos pagan como niños.

El día sábado 26, las funciones están programadas para las 3:30 p.m. y 7:30 p.m. La última función se realizará el día domingo 27 a las 3:30 p.m.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here