El mediocampista peruano, Edison Flores, aseguró que aún no expone toda su capacidad futbolística y espera hacerlo cuando la selección enfrente a Ecuador, el martes 5 de setiembre, en la ciudad de Quito.

“Estoy tranquilo, ya concentrado para el partido que viene. Va a ser un partido de mucha presión de ellos, nosotros también tenemos que presionar, cerrarle las bandas”, dijo Flores a Movistar Deportes.

El elegido mejor jugador de la jornada 15 de las eliminatorias, por la FIFA, es consciente de que en la altura siempre es complicado desarrollar bien el juego. Pero confía en su capacidad porque aún le falta exponer todo su potencial.

“En altura cuesta un poco. En la selección nunca hay tiempo para aclimatarse, hay que jugar el partido cómo estés. Yo siento que puedo dar más, aún no me suelto como debería”, precisó Edison Flores tras culminar los entrenamientos con la selección peruana.

Perú, con 21 unidades, enfrentará a Ecuador (20) en un partido crucial para ambas selecciones en su camino por uno de los tres cupos y medios al Mundial Rusia 2018 que quedan a Sudamérica. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here