¿Duermes con el celular debajo de la almohada? Esto es para ti

0
43
Foto: Hola Mujer

Si eres de las personas que duerme con su celular debajo de la almohada, debes dejar de hacerlo, puesto que te está causando daños físicos y mentales. En el desarrollo de la siguiente nota sabrás cuales son los que tiene tu cuerpo.

Es inevitable la importancia que ha tomado el móvil en nuestra vida por el uso continuo que le damos, nos mantiene conectados de un lugar a otro y, por ende, es difícil poder estar sin comunicarse para enterarnos lo que acontece en nuestro entorno.

El detalle está que al momento de ir a descansar al final de la noche lo mantenemos demasiado cerca debiendo ser todo lo contrario. Lo más común es excusarse diciendo que puede ocurrir alguna emergencia o sirve como alarma.

Debemos eliminar esta medida, pues al no hacerlo, estaremos activando las células cancerígenas que genera la radiación al dormir con el móvil al lado, causándonos daño.

“Aunque la ciencia todavía está evolucionando, existen preocupaciones entre algunos profesionales de salud pública y el público en general sobre la exposición prolongada y el alto uso de la energía emitida por los celulares”, aseguran los médicos.

Al tenerlo debajo de la almohada creas cercanía entre la cabeza y el celular, lo que provocará que tengas efectos negativos en tu cuerpo. La energía que emite tu teléfono hace que los tejidos se calientan, por ende, hace que no puedas dormir haciendo que caigas en estrés y ansiedad.

Eso no es todo, ya que la energía que emite el celular produce en tu cuerpo otros efectos desalentadores, como migraña, dificultad de atención y aprendizaje. Así que, a partir de ahora cuida más tu salud.

Te puede interesar:

¿Por qué la migraña afecta más a las mujeres que a los hombres?

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here