Dramas coreanos que debes ver antes de que termine el año

0
40

Si eres de las que te gustan las cosas cursis, sencillas y divertidas, los dramas coreanos son lo tuyo. En Walac Noticias te presentamos una lista con algunos dramas que deberías ver antes de que termine el año. No todo es Boys Over flowers, hay muchas historias que te fascinarán.

1. Socio sospechoso

Noh Ji Wook (Ji Chang Wook) es un fiscal en la Fiscalía del Distrito Central que termina cambiando profesiones a un abogado privado. Él alberga un trauma que proviene de un acontecimiento en su niñez que implica a sus padres y su primer amor. Eun Bong Hee (Nam Ji Hyun), atleta de Taekwondo en su juventud, es una fiscal en práctica que se ha convertido en una sospechosa de asesinato. Debido a la amnesia de un asesino, Eun Bong Hee y Noh Ji Wook se encuentran siendo su objetivo. ¿Podrán trabajar los dos juntos para atrapar al olvidadizo asesino?

2. Miénteme

Es una comedia romántica sustentada en una serie de circunstancias y malentendidos, que llevarán a Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye ) y Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) a mentir sobre su supuesto matrimonio. Gong Ah Jung es una joven trabajadora, noble y simpática. Mientras que Hyun Gi Joon es un hombre cuyas responsabilidades le han limitado emocionalmente y le han apartado del amor. Sin embargo, el accederá a fingir ser su esposo debido a algunos malentendidos y conveniencias.

3. Personal Taste

El actor Lee Min Ho nos vuelve a enamorar en esta historia. Se trata sobre Par Kae In (Son Ye Jin)  que vive sola y tranquila en casa de su padre, quien fue un legendario arquitecto. Tras la muerte de su papá, Jeon Jin Ho (Lee Min Ho) quiere conocer la casa (muy legendaria) para hacer unos planos de un proyecto que están por construir. Como no es tan fácil entrar, decide convertirse en el roomie de esta chica. Discuten mucho, pero después se enamoran. Es una comedia romántica que seguro te va a encantar.

4. Cenicienta y los cuatros caballeros

Un drama sobre una estudiante  de secundaria, Eun Ha Won (Park So Dam), que está a punto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de incendio en la casa de un colega y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cual hace que ella tenga varios trabajos de medio tiempo. Ahí conocer a unos chicos que le cambiarán su vida por completo.

5. Astuta Soltera

También conocido como “Cunning Single Lady”, "Sly and Single Again" y "Devious Divorcée", es un drama de Corea del Sur del 2014 dirigido por Go Dong Sun. Narra la historia de Na Ae Ra (Lee Min Jung) y el genio nerd Cha Jung Woo (Joo Sang Wook). Luego de casarse, Na Ae Ra se divorcia de su esposo cuando este no logra alcanzar el éxito que ella deseaba. Aunque un poco ensimismada, Ae Ra aprende a vivir por su cuenta a través del trabajo duro. Cuando Ae Ra se entera de que su exesposo alcanzó el éxito después de su divorcio, intentará conquistarlo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here