Dircetur y Petroperú elaborarán Plan Estratégico Turístico para Talara

Se iniciará con la facilitación de información por parte de la Dircetur sobre establecimientos de hospedaje, restaurantes y agencias de viaje en Talara para conocer su estado actual.

0
130
Talara.

La gerente de Gestión Social y Comunicaciones de Petroperu, Beatriz Alva Hart y su equipo de trabajo se reunieron con Ronald Savitzky, director de Comercio Exterior y Turismo de Piura, con el fin de elaborar estrategias que promuevan el turismo de los atractivos turísticos de Talara.

Se busca aprovechar los corredores turísticos que incluyen el paso por Talara para generar empleo, a través de los operadores turísticos, artesanos y productores de la zona.

Ante ello, se iniciará con la facilitación de información por parte de la Dircetur sobre establecimientos de hospedaje, restaurantes y agencias de viaje para conocer su estado actual, carencias y potencialidades.

La empresa petrolera mencionó que se encuentra trabajando un proyecto de fortalecimiento de capacidades empresariales por lo que en alianza con la DIRCETUR buscan generar mano de obra, abrir mercados a los productos elaborados en la ciudad y paquetes turísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here