Como cada tercer domingo de cada mes de julio, este domingo 16 se celebra el Día del Pollo a la Brasa, y en tal sentido muchas familias festejarán en diversas pollerías de Piura.

Fuimos en busca del gerente de Don Belisario en Piura, Pedro Aguilar, quien nos informó que para el día de mañana estiman un crecimiento del 50% en la venta de pollo a la brasa en diversas pollerías.

Aguilar, dijo que el caso de Don Belisario, si normalmente venden alrededor de 200 pollos, mañana estiman que venderán 300 a 320 soles.

Algo que distingue a esta pollería del resto son las guarniciones. Además de las crocantes papas, ofrecen: Papas Tumbay a La Parmesana, Choclo Capresse, Puré de Papa, arrocito de la Cacerola.

Este tradicional plato peruano, podrá ser saboreado en su local de Real Plaza y según asegura su gerente, servirán lo mejor de su sazón con auténtico sabor peruano para recibir con honores el Día del Pollo a la Brasa, que se celebra hace 8 años cada tercer domingo de julio.

¿Cual es el secreto del sabor?

Aguilar nos dice que el secreto de un buen pollo está en el cariño en su preparación y en el carbón de corazón de algarrobo que permiten un rico ahora y rico sabor del plato bandera del Perú.

Gerente de Don Belisario en Piura, Pedro Aguilar, asegura estar preparados para la demanda por el Día del Pollo. Foto: Walac Noticias
El sabroso pollo acompañado de ricas guarniciones. Foto: Walac Noticias
Dia del Pollo en Don Belisario
Delicioso pollo a la brasa y sus guarniciones. Foto: Walac Noticias
Día del pollo en Belisario, se proyectan a vender este domingo un 50% más.
Día del Pollo en Don Belisario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here