Hoy se celebra el Día Internacional del Beso, pero en realidad no deberíamos necesitar motivos ni fechas para besar.

Besar tiene muchos beneficios para la salud. Un beso puede ser un micro entrenamiento saludable para el corazón, un liberador de hormonas y estimulante del humor. También es divertido, y una buena forma de conectar con la persona que te importa.

1. Besar ayuda a reducir la presión arterial  

Besarse no es sólo bueno para tu corazón emocional, también da un entrenamiento al anatómico. Besar apasionadamente aumenta tus latidos de forma saludable y ayuda a disminuir la presión sanguínea.

2. Besar elimina los calambres y dolores de cabeza  

Las endorfinas que genera el acto de besar pueden reducir el dolor, por lo cual es recomendable para aquellas personas que sufren de enfermedades inflamatorias como artritis, fibromialgia, fatiga crónica, problemas musculares, incluso para la jaqueca.

3. Previene problemas dentales  

Una sesión de besos hace que todos tus líquidos fluyan, entre ellos la saliva. Cuando besas, tu boca secreta más saliva, ese es el mecanismo que elimina la placa en los dientes que ocasiona la caries.

4. Besar amplifica tus hormonas de la felicidad  

Si te sientes estresado o deteriorado, besar un poco es verdaderamente el elixir que necesitas para sentirte mejor.

5. Acelera el metabolismo y adelgaza  

No se puede comparar con 30 minutos en la elíptica, pero una sesión de besos vigorosa puede quemar de 8 a 16 calorías por beso.

6. Besar aumenta la autoestima  

Un estudio alemán descubrió que los hombres que recibieron un buen beso jugoso de sus esposas antes de salir para el trabajo hacen más dinero.

7. Besar te puede dar un estiramiento facial

Un beso profundo puede darle forma al cuello y a la línea de la mandíbula, los cuales a menudo son zonas problemáticas para aquellos que les preocupa verse más viejos.

Después de todos estos motivos, no queda duda de que besar alarga la vida. El único requisito es que los besos sea sinceros y con regularidad.  

Tambien puedes leer►https://walac.pe/planeas-casarte-escoge-el-ramo-perfecto-para-tu-boda-con-estos-seis-consejos/

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here