El jefe zonal de la EPS GRAU Sullana,  Lic. Kanty Flores Palacios,  informó que en operativo realizado para recuperar agua no facturada se detectaron dos conexiones clandestinas de agua potable, que abastecían al local donde funciona una empresa que procesa y embotella agua de mesa, ubicado en la calle Grau 245 y 247 en la localidad de Marcavelica.

El representante de la empresa de saneamiento indicó que a través de un minucioso seguimiento por parte del equipo de la Coordinadora Comercial se detectaron estas dos conexiones de aproximadamente 06 metros de largo desde la red principal a cargo de la EPS Grau.

Kanty Flores indicó que este predio, donde funciona la empresa de agua de mesa ya tiene un antecedente del mes de julio, por manipulación de medidor. Esto hechos han sido denunciado a las autoridades policiales pertinentes y el Área Legal de la empresa continuará con el proceso correspondiente.

Finalmente el funcionario manifestó que se continuará con los operativos de recupero de agua no facturada de todos los clientes, en especial los de la categoría Comercial e Industrial de su jurisdicción.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here