Youtube Go: aplicación oficial para ver y descargar vídeos offline

0
368

Youtube Go es una nueva aplicación para móviles con la que podrás ver y descargar vídeos a tu celular. La aplicación fue creada por el mismo Youtube y te permite descargar vídeos para verlos después cuando ya no tengas acceso a internet.

La creación de esta aplicación tienen como fin principal ahorrar megas. Es una forma de evitar el constante gasto de esos que tiene la aplicación misma de Youtube.

Según una publicación de Computer Hoy, YouTube GO no está disponible en Google Play. Si deseas instalarla debes descargar el archivo APK de la web APKMirror. Aún se desconoce la fecha en que se vuelva accesible a nivel mundial o que llegue al Perú.

El Dato

Youtube es una de las aplicaciones móviles más populares pero también una de las que más megas consume. En nuestro país, sobre todo en provincias, no es común encontrar locales con acceso internet y se nos es inevitable requerir al consumo de datos para acceder a Youtube. Incluso las empresas de telefonía han ofrecido paquetes que incluyen acceso a Youtube independientemente del internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here