Cerca de 30 ambulantes, entre carretillas y puestos de comida al paso desalojaron esta mañana en la vía auxiliar de la avenida Sánchez Cerro, en el tramo del óvalo Cáceres hasta el terminal Gechisa, donde se ejecutará la obra de mejoramiento de la avenida.

El desalojo se llevó a cabo de manera pacífica por agentes de Fiscalización de la comuna octubrina, quienes exhortaron, también, a hacer lo propio a los conductores de los tráileres que se encuentran estacionados en este sector.

“Lo importantes hacer una intervención en la que no haya enfrentamientos, y los ambulantes entiendan que no pueden estar en una zona donde ingresarán obreros y maquinaria pesada. Ahora todo está en manos de la contratista encargada”, indicó el subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre, Luis Montenegro Castillo.

Algunos de los ambulantes indicaron que desconocían de la ejecución de los mencionados trabajos, pero se retiraron sin mostrar resistencia porque señalaron que el polvo y el ruido de las maquinarias imposibilitaría su trabajo.