Deportivo UNP, tricampeón provincial, buscará hacerse de la victoria hoy cuando visite al Atlético Torino de Talara a las 3:00 p.m. en el Campeonísimo de Talara. En el partido de ida el marcador quedó igualado a 1 y los universitarios perdieron un penal en el último minuto de juego.

Los talareños saben que deben buscar asegurar la victoria desde el primer minuto, sin embargo, los dirigidos por el profesor Marín demostraron mejor fútbol en el partido de ida y llegarán reforzados por el retorno de su goleador Raúl Cunya y el capitán del equipo “Tito” Valdiviezo.

Cunya y Valdiviezo vuelven al once titular esta tarde ante los talareños

Ya están en cuartos

Atlético Grau de Piura logró clasificar directamente a cuartos de final tras vencer por dos goles a uno a Deportivo El Ingenio de Morropón. Alfredo Zapata y Jofree Vásquez anotarons los goles para el equipo albo.

Otro clasificado a la siguiente fase de la Etapa Departamental es el UDP de Parachique. Los sechuranos derrotaron por 3-1 al Sport Chorrillos de Querecotillo. El partido de ida finalizó con el mismo resultado (a favor de los sullanenses) lo que obligó a definir la clasificación desde los 12 pasos donde UDP superó por 4-3 a Sport Chorrillos.

Torino FC logró su pase a cuartos de final a pesar de perder en casa por 0-1 frente a San Martín. El resultado obtenido por los talareños en el partido de ida (0-3) les da la clasificación.

Próximos partidos

La próxima fecha será definida el viernes 11 a la 5 de la tarde en el local de la Liga Departamental de Fútbol de Piura. Cabe recalcar que se clasifican seis equipos, los cinco ganadores de las llaves y los uno de los tres mejores segundos.

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here