20 deportistas del Programa de Formación Deportiva Regional del IPD Piura se preparan para participar en el Campeonato Nacional de Gimnasia, que se realizará en Trujillo del 20 al 26 de noviembre.

En el campeonato, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia, participarán la delegación conformada por Andrea Román Quevedo, Valeria García Espinoza y Ariana Vizueta López. Así como Romina Castagnino, Noelia Aparicio, Cassiel Chumacero, Ingrid Díaz, Sandra Díaz, Antonella Adrianzen, Kriss Verdeguer, Chiara Godoy, Airam Roncal, Valentina Carrasco, Linda Córdova, Luciana y Fernanda Reynaga, Gabriela Robles, Luciana Quinde, Sharom Manrique y Valeria Vargas.

La entrenadora del equipo piurano de gimnastas, Sadith Irina Quevedo Venegas, invitó a las niñas con diferentes habilidades y destrezas físicas a practicar la disciplina de Gimnasia y formar parte del Programa de Formación Deportiva del IPD Piura, que tiene como fin formar delegaciones para participar de campeonatos nacionales e internacionales.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here