Deportes | Garcilaso busca la victoria ante Santos en Libertadores

0
41
Foto: Andina

El subcampeón peruano, Real Garcilaso, buscará aprovechar la altura en su fortín del Cusco al recibir el jueves al Santos de Brasil en el partido de la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2018.

Pese a estar en una situación complicada por su mala campaña en el torneo local, el técnico argentino-peruano Óscar Ibáñez quiere hacer un buen papel en el torneo continental ante el experimentado rival brasileño en el estadio Garcilaso de la Vega en Cusco a 3.400 m de altitud.

Ibáñez enviará al campo a un equipo totalmente ofensivo, liderado por el mediocampista Jhonny Vidales, el venezolano Zamir Valoyes y el paraguayo Óscar Franco. A éstos se suman el arquero argentino Diego Morales y el defensa mexicano Lampros Kontogiannis para asegurar la línea posterior.

Altitud

El equipo Santos dirigido por Jair Ventura, viajará al Cusco el miércoles para contrarrestar los efectos de los 3.400 metros de altitud.

Ventura apostará por un juego colectivo y dinámico liderado por el argentino Emiliano Vecchio para debutar con el pie derecho en la Libertadores. 

"La experiencia que yo tuve con Flamengo, para jugar contra Real Potosí, en 2012 fuimos 10 días antes para allá, para entrenar e intentar acostumbrarnos con la altitud, sólo que no pudimos. Llegamos allá y sufrimos bastante", comentó el jugador en conferencia de prensa antes de viajar a Perú. 

El partido se disputará en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco desde las 5:15 p.m. bajo el arbitraje del boliviano Gery Vargas.

También te puede interesar:

Deportes | Alianza Lima prepara el partido contra Boca Juniors

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here