Delincuentes asesinan a un agricultor delante de su hijo

Los malhechores los apuñalaron para luego huir con lo robado. Lamentablemente el agricultor no resistió y falleció horas después.

0
228
Foto: El Regional de Piura

Sin piedad y con tal salvajismo, un humilde agricultor fue asesinado de varias puñaladas al resistirse al robo de sus pertenencias cuando viajaba en su trimóvil a inmediaciones del instituto Superior Tecnológico de Sullana, en compañía de hijo.

La víctima, Daniel Peña Samaniego (44) conducía su trimóvil en compañía de su hijo Yonathan Peña Zapata (18); la oscuridad de la zona no permitió que don Daniel se percatara que unos delincuentes, quienes se trasladaban en otro trimóvil, lo seguían para luego cerrarle el paso y asaltarlos.

Las víctimas se opusieron al robo, hecho que enfureció a los malhechores y los apuñalaron en diferentes partes del cuerpo, para luego huir con lo robado.

Los heridos fueron llevados al Hospital de Apoyo II de Sullana en donde el médico de turno diagnosticó para ambos trauma toráxico abdominal abierto, quedando internados. Sin embargo, en el transcurso de la mañana de ayer Daniel Peña Samaniego falleció.

El hijo de la víctima se viene recuperando en el hospital, mientas que policías del Grupo Halcones armaron diversas redadas, pero sin resultados positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here