En busca de aportar a la movida cultural y que la escena teatral siga subiendo de categoría en nuestra ciudad, La Chalupa presenta su nueva producción llamada Cuchufleta, un formato que aporta a la conexión del espectador con los improvisadores en escena a través de la risa.

¿Qué es Cuchufleta?

El concepto consta de un “match de improvisación teatral para clowns”. Además, el público participa con su creatividad ayudando con los títulos que se representan en escena y la elección de la mejor historia interpretada a través del voto. Toda esta atmósfera ayuda al público a que sea partícipe.

Gigio Giraldo es el directo de Cuchufleta. El colombiano cuenta con amplia experiencia y estudios en este formato teatral.

Cuchufleta está dirigida por el colombiano Gigio Giraldo, él es actor graduado de la Escuela de Fomación de Actores del Teatro Libre de Bogotá con especialización en Dirección Teatral de la Academia Nacional de Arte Dramático “Silvio D’Amico” de Roma y cuenta con amplia experiencia y estudios en teatro e improvisación.

Mira el evento en facebook

¿Cuándo y dónde?

Cuchufleta será presentado en su única función el sábado 12 de agosto en la Pinacoteca del Museo de Vicús a las 8:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here