Copa Perú: Atlético Grau sumó dos refuerzos más a su plantilla

José Shoro es el nuevo jugador del Atlético Grau. El delantero jugó en Sporting Cristal y Unión Comercio. El defensa Maykol Goyoneche también se sumó al plantel 'albo'.

0
354

Atlético Grau sumó dos nuevos refuerzos a su plantilla de cara a la Copa Perú 2017. Se trata del defensor Maykol Goyoneche y el delantero José Shoro. Esto fue confirmado en la cuenta oficial de facebook del club ‘albo’.

A los ya conocidos refuerzos del plantel piurano, como Elmer Yovera y Robinson Matamoro, esta semana se confirmaron dos jugadores nuevos, que se estarán sumando en el transcurso de los días al equipo dirigido por José Ramírez Cubas.

En cuando a Maykol Goyoneche, el zaguero proviene de La Bocana de Sechura, donde no tuvo muchas oportunidades en el 2016. En tanto, el conocido delantero José Shoro, llega de Alianza Universidad de Huánuco, de la Segunda División. Shoro jugó en Sporting Cristal (2011), Unión Comercio (2013).

Como se sabe, Atlético Grau lidera el grupo A de la Liga Distrital de Piura, que es la primera fase de la Copa Perú 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here