Las terribles lluvias dadas en la localidad, han ocasionado una serie de estragos, uno de los principales problemas que afronta el Gobierno Local es el colapso de las vías de comunicación entre la parte alta y la parte baja de Paita, además de una serie de inundaciones en diferentes sectores de la localidad.

Asimismo se informó desde el área de Defensa Civil, que actualmente se reportan 1,420 personas damnificadas por las lluvias suscitadas en el mes de marzo, además.

Además, el gerente de Servicios a la Comunidad, Tec. Gerardo Espinoza Rosado dio a conocer que se han realizado trabajos de descolmatación de vías. La Av. Alfonso Ugarte, ya se encuentra habilitada para que los ciudadanos que viven en zonas aledañas puedan transitar sin dificultad, así como en las inmediaciones de la plaza El Pescador.

Cabe resaltar que la actual gestión liderada por el alcalde, Abg. Reymundo Dioses Guzmán, viene realizando una serie de coordinaciones para que llegue ayuda humanitaria a Paita, debido a que las cifras de afectados y damnificados aumentan según las evaluaciones realizadas en los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here