El alcalde de la provincia de Sullana, Carlos Távara Polo, anunció que tras las gestiones para reconsiderar el presupuesto del plan de reconstrucción, se ha logrado que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) incremente 57 millones de soles más al presupuesto de reconstrucción asignado para Sullana.

Detalló que se ha considerado aumentar 37 millones de soles más para la rehabilitación de pistas y veredas de la provincia y 20 millones de soles más para colegios.

VÍAS

Entre las nuevas vías consideradas en el Plan, figura la Av. Juan Bosco, Félix Jaramillo, San Miguel, Jorge Chávez, Av. Champagnat, Av. Santa Cruz y calle Ricardo Palma. Estas se suman a la Av. Buenos Aires, calle Santa Julia, Av. Par Vial, calle San Mateo, calle Espinar, calle Ugarte, calle La Mar, calle Salaverry, Ugarteche, Huamachuco, Tarata, Junín, que fueron consideradas inicialmente.

COLEGIOS

Además, la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios ha incluido la rehabilitación y mejoramiento de 8 colegios más en el Plan de la Reconstrucción, para lo cual invertirá 20 millones de soles más.

“Estas modificatorias deben quedar plasmadas en el consolidado del Plan de la Reconstrucción, y esperamos que el gobierno central mantenga su compromiso”, expresó Távara.

Távara indicó que en esta lista figura la I.E. María Auxiliadora, I.E. 14791 de Cieneguillo Norte, Paul Harris 536, I.E. 15450, María Ignacio García del A.H. El Obrero, I.E. 1138 de Urb. Popular Los Olivos, I.E. Miguel Grau Seminario y la I.E. 073 – Mi Segundo Hogar.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here