Google Maps es una aplicación cada vez más versátil y querida por sus usuarios. Ha sido con las nuevas funciones que ha traído Google que la vuelven más simple y útil. En este post te damos algunos consejos sobre cómo aprovecharlas al máximo

Predice direcciones

Coloca la dirección de tu casa y tu trabajo en “Tus sitios”. Cuando vayas a salir de tu trabajo, ve a menú y después “comenzar a manejar”. Google Maps te dirá las rutas con menos tráfico para que no te quedes atascado en él.

Offline

Existe la opción de de guardar tus mapas o rutas creadas.Puedes descargarlos a tu celular y verlos sin conexión a internet. Los mapas no ocupan mucho espacio en tu memoria.

Buscando un baño

Aunque es poco probable que lo encuentres en Perú, existe. La aplicación permite que encuentres baños en supermercados, aeropuertos o estadios. De gran ayuda si tienes una urgencia.

Comparar precios.

Puedes buscar dentro de tu ruta tiendas o gasolineras y comparar precios. Ve a búsqueda y elige el local que quieras en la pantalla.

Listas de tus lugares favoritos

Recientemente se acaba de desbloquear la opción que te permite crear ‘playlists’ de tus lugares favoritos. Puedes crear una ruta y compartirla a tus amigos para que todos conozcan, digamos, una ruta turística que tiene que visitar si viajan a una nueva ciudad. Hasta ahora, esta opción sólo estaba disponible para guías turísticos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here