Walac Noticias te ayuda a preparar ricos postres con recetas que te ayudarán a elaborar panqueques sin azúcar ni harina. Estos panqueques puedes incluirlo en tu dieta, sin ningún remordimiento.

Integrales. Para esta receta necesitas harina integral y de trigo, puré de manzana, huevo, azúcar, leche de tu elección, nueces y pasas; estas últimas sólo si te gustan. Añades puré de manzana en vez de mantequilla o aceite. Esto reduce la grasa y aumenta la fibra, y junto con las proteínas te dejará satisfecho durante los días largos.

Plátano y avena. Esta opción no incluye harina ni azúcar, por lo que te dejará satisfecho y la puedes preparar en sólo unos minutos. Lo único que necesitas es avena molida, huevo, plátano y un poco de polvo para hornear. Mezcla todos los ingredientes y después cocinalos. Al final, añade rebanadas de plátano o de tu fruta favorita.

De proteína. Si te aburriste de tomarte tu licuado de proteína por las mañanas, hazlo panqueque. Sólo necesitas un plátano hecho puré, proteína en polvo sabor vainilla y huevo. Para servir, añade encima tu fruta favorita.

Zanahoria. Es ideal para los amantes del pastel de zanahoria. Sólo necesitas harina, nueces picadas, polvo para hornear, canela en polvo, azúcar morena, mantequilla, aceite de canola, extracto de vainilla, huevos, zanahorias ralladas y miel. La zanahoria te proporciona fibra que te ayuda a aumentar el caroteno para la salud de tu piel y cabello.

Blueberry. Puedes hacer la receta integral y sólo añadir moras azules para que te aporte vitamina C y K a tu desayuno. Además, las moras son una fuente de antioxidantes, altas en fibra, diuréticas y astringentes para tu organismo. Acompáñalos con rodajas de almendra y jarabe de maple.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here