La selección peruana realizó sus últimos entrenamientos previos a su viaje a la ciudad de Quito, donde mañana enfrentará a Ecuador por la jornada 16 de las eliminatorias. El técnico Gareca bosquejó la oncena titular que saldrá a buscar un triunfo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Para este cotejo, Gareca realizará varios cambios en relación al triunfo por 2-1 sobre Bolivia en el Estadio Monumental.

Según lo visto en las últimas horas, el estratega le dará la confianza a Carlos Cáceda para que siga defendiendo el arco peruano. La defensa también será la misma con Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco.

En el mediocampo, ingresará Renato Tapia, quien ya cumplió su fecha de suspensión, y Yoshimar Yotún, quien ya fue dado de alto por el doctor Julio Segura.

Ante una probabilidad que el cuerpo técnico decida no hacer arrancar a Yotún por precaución, Sergio Peña, del Granada de España, acompañará a Tapia en la volante.

Con estos cambios, Jefferson Farfán será el sacrificado y estará en el banco de suplentes porque, Edison Flores regresará a su puesto como extremo izquierdo. André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero completarían el once de Gareca.

El viaje

La llegada a la capital ecuatoriana está programada para las 19:30 horas, y de inmediato la delegación se dirigirá al hotel Sheraton de esa ciudad.  

El plantel bicolor no reconocerá el estadio Atahualpa por orden del entrenador Gareca, quien decidió que sus jugadores trabajen el martes en el gimnasio del hotel.

El partido entre Perú y Ecuador se jugará el martes 5 de setiembre, a las 16:00 horas, en el estadio Olímpico de Atahualpa.

 

 

Fuente: Andina

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here