Un accidente entre una camioneta y un trimóvil en la carretera Piura – Sullana, a 100 metros del almacén de la empresa Backus, dejó como saldo la muerte del conductor del vehículo menor. Los hijos de la víctima resultaron heridos.

Según testigos, a la 1:15 de la tarde el obrero Euclides Izuiza Shuña (34) conducía su mototaxi de placa MCG-10633 con dirección a Sullana. El trimóvil venía por el lado derecho de la vía y pretendía pasar al carril contrario para ingresar a la empresa donde trabaja, pero no se percató que la camioneta blanca de placa ATZ-844 venía a regular velocidad por el costado izquierdo.

Las personas presentes al momento del accidente aseguraron que el  vehículo menor fue impactado por detrás por la camioneta, la cual arrastró al trimóvil por al menos 8 metros. El choque fue tal que Izuiza se golpeó fuertemente la cabeza y quedó atrapado debajo de los fierros retorcidos de la mototaxi.

Así quedó la camioneta tras el impacto.

Los dos menores hijos del occiso – una niña de 4 y un niño de 7- resultaron con heridas de consideración, por lo cual fueron trasladados al Hospital Santa Rosa.  Mientras que el chofer de la camioneta, identificado como Franklin Adolfo Narro Jiménez (36), fue llevado a la Comisaría de Veintiséis de Octubre.

Familiares indicaron que el fallecido es natural de Juanjuí (San Martin), donde hace poco había viajado con motivo de sus vacaciones, pero hace 5 días se había reintegrado a su trabajo en una empresa agrícola.

No te pierdas:

“Casa Perú” permitirá duplicar envíos de alimentos a Rusia