Obra en cuestión beneficiará a más de 50 mil pobladores de 19 asentamientos humanos de Piura. Foto: Carlos Chunga/Walac Noticias.

El actual jefe  de Insfraestructura de la Municipalidad de Piura, ingeniero Carlos Granda ha sido cuestionado por la concejal piurana, kelly morillas por no haber custodiado los interreses del Estado cuando se desempeñó como supervisor de la obra de saneamiento Upis Lae, la cual sigue paralizada.

La regidora dijo que esto crea suspicacia porque se viene la aprobación de un expediente de saldo de cerca de 11 millones de soles para culmina la obra. Dijo que espera que se tomen las mejores decisiones para la conclusión de esta obra que beneficia a mas de 50 mil pobladores de 19 asentamientos humanos de Piura.

Por su parte el gerente municipal de Piura, Constantino Colona, indicó que para evitar algún conflicto de intereses se le rotara en los próximos días. Asegura que si tenían conocimiento de que el actual jefe de infraestructura fue supervisor de la obra Upis Lae.