Desde este viernes 29 de setiembre hasta el domingo 1 de octubre se celebrará el VI Festival Sabores del Norte, esta vez organizado por la Asociación de Picanterías y Restaurantes de Catacaos.

En conferencia de prensa se lanzó de forma oficial la invitación a todas las personas interesadas en disfrutar de este gran encuentro gastronómico en el que participarán más de 40 picanterías y restaurantes de Catacaos y algunos invitados de otras zonas.

[VI FESTIVAL DE SABORES]Los sabores del norte están de fiesta, #Catacaos prepara su VI Festival gastronómico que será del 29 de setiembre al 1 de octubre.

Posted by Walac Noticias on Wednesday, September 27, 2017

Los platos que estarán a la venta, son variados, desde un ceviche de caballa hasta unos sabrosos anticuchos de corazón de res. Habrá seco de chavelo, majado de yuca, arroz con mariscos, atamalado, cachemas encebolladas, chicharrones, carne aliñada, tallarines con pavo, chancho al cilindro, picarones, cocteles de algarrobina, cocteles de maracuyá y más.

Según el vicepresidente de la Asociación de Picanterías y Restaurantes de Catacaos, Juan Pacherrez Timaná, espera la llegada de aproximadamente 5000 asistentes al festival, "queremos que el turismo en Catacaos siga adelante, no podemos detenernos", manifestó.

Juan Pacherrez Timaná, Asociación de Picanterías y Restaurantes de Catacaos

Juan Cieza Sánchezalcalde de Catacaos, declaró que la seguridad durante el evento está garantizada al trabajar de la mano con los agentes de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú; además de haber evaluado correctamente las medidas de prevención ante cualquier imprevisto,

Los precios van desde 10 soles el almuerzo y a 20 soles las fuentes de piqueos, se preparan más de 40 stands en todo el perímetro de la Plaza de Armas de Catacaos.

Si deseas disfrutar del festival puedes acercarte desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. No solo disfrutarás de un buen potaje sino que también habrá show, peña y orquesta en vivo.

Programación

Por su parte, Cieza Sánchez, anunció la programación de los eventos que ocurrirán durante el festival:

Día 29 de setiembre: Se ofrecerá un excelente ambiente con la animación musical de parte de los DJs elegidos por los asociados.

Día 30 de setiembre: La orquesta Perla Marina hará bailar y gozar a los asistentes, además del gran cantante Lucho Paz. Pero eso no es todo, las chicas de la orquesta Son Dulzura también asistirán a este festival para deleitar a todo el público.

Día 1 de octubre: Para cerrar el festival, la Peña Puro Ritmo animará el día final de este evento que ya se va convirtiendo en una tradición para el pueblo cataquense.

La entrevista que realizamos a Roger Lazo Zapata sobre sus deliciosos productos a base de algarroba, te encantará. Lo encontrarás en el Festival de Sabores, ¡el sabor de sus cocteles es incomparable!: 

[PRODUCTOS NATURALES TALLAN]Roger Lazo Zapata es el cataquense que produce e innova la algarrobina y estará presente en el VI Festival Gastronómico.

Posted by Walac Noticias on Wednesday, September 27, 2017

Esta nota te encantará, ¡revísala!: 

Catacaos realizará el VI Festival gastronómico “Sabores del Norte”


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here