El fin de semana pasado culminó el campeonato regional de Tenis de Campo Bola Roja, realizado en las instalaciones del Country Club de Piura, en donde participaron 20 deportistas del Club Grau y el club anfitrión.

En este campeonato se utilizó la modalidad de juego; todos contra todos, el equipo del Club Grau participó con cinco deportistas y estuvo dirigido por Benjamín Ruíz , mientras que el club anfitrión participó con 15 jugadores, quienes estuvieron bajo la dirección técnica de Ismael Merino.

Los 20 deportistas participantes dejaron todo en la cancha, lo que hizo que el campeonato fuese un torneo de altura. El primer lugar fue para Camila Augusto Talavera (CCP) quien se impuso 11 a 8 en la final a Josué Gárces (CG), ambos fueron premiados con trofeos y medallas por la comisión organizadora.

Camila Augusto y Josue Gárces ganadores del Torneo de Tenis Bola Roja.

En la tercera ubicación quedó Diego Paredes Campos del Club Grau y en la cuarta posición Bruno Zanne del Country Club, ellos fueron reconocidos con diplomas y medallas.

“Felicito a nuestros deportistas, por su constante dedicación y desenvolvimiento de esta disciplina deportiva, de igual manera a sus padres por el constante apoyo. Estos torneos aportan mucho, ya que gracias a ellos se corrigen errores y se planifica un mejor trabajo, Piura tiene muy buenos talentos y trabajamos en ello para futuras competencias nacionales e internacionales”, aseveró Jaime Seminario, presidente del Country Club de Piura.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here