En WhatsApp existen grupos multitudinarios con los que puedes tener una larga conversación con los diferentes miembros. Pero, ¿qué hacer cuando se necesita comunicar algo a uno de los participantes y que los demás se enteren?

Se trata de la herramienta «Menciones» y que solo funciona en los grupos. Es un recurso muy sencillo que lleva entre nosotros varios años, pero que muchas veces es una opción olvidada.

Para utilizarla, solo hay que escribir una arroba (@) en el marcador de texto, con lo que aparecerá una lista de todos los participantes. Así, se puede comenzar a escribir el nombre de la persona que queremos mencionar, o simplemente seleccionarla tocando su contacto. Esta operación se puede realizar con tantos contactos como queramos que estén incluidos dentro del grupo.

Una vez que publiquemos el mensaje, el mencionado recibirá una notificación aunque haya silenciado el grupo, por lo que no tendrá forma de escapar de tus mensajes. A no ser que te haya silenciado dentro de la agrupación: en ese caso tendrás que utilizar otros métodos para que no ignore tus mensajes.

También puedes ver►http://walac.pe/con-estos-pasos-podras-averiguar-si-un-desconocido-te-agrego-a-whatsapp/

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here