Comunidad de fans piuranos del anime organiza evento

Otakura organiza el Matsuri No Cosplay III

0
137

Otakura, comunidad de fanáticos del anime, manga y cultura asiática realizarán la tercera edición del evento Matsuri No Cosplay III a celebrarse el sábado 10 de setiembre de 10 a.m a 9 p.m en el Aula Tangarará de la Universidad Nacional de Piura.

La Comunidad Otakura invita a los fanáticos del Anime, Comic, Manga, Videojuegos, Kpop y Cultura Geek del norte del país a participar del evento el cual estará lleno de novedades y productos para la comunidad de Piura.

Varias organizaciones de fans, tiendas y agrupaciones de seguidores de la cultura koreana de distintas partes del país se presentarán en el Matsuri No Cosplay III, además de una artista plástica invitada desde México estará presente en el evento mostrando sus obras.

Los organizadores invitan a toda la comunidad piurana a participar dando ‘me gusta’ en el evento de Facebook para enterarse de todas la noticias del evento.

También contarán con la presencia de Radio Animex, radio independiente especializada en música anime y noticias sobre animación japonesa, quienes cubrirán el acontecimiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here