Su nombre artístico es Reyman Smith y se dedica a la producción musical desde hace varios años. Este joven piurano tiene como meta llegar a ser el máximo representante del género urbano en el país y ya trabaja con productoras de Miami y Puerto Rico.

Smith Tocto es un joven piurano que se dedica al canto del género urbano y a la producción musical desde hace ya varios años. Estudió en la Escuela de Música de Piura y manifiesta que le preocupa mucho el ámbito musical peruano, es por eso que intenta a apoyar a otros jóvenes artistas desde su productora “Lirika Elegante Records”.

Como todo joven, Reyman aprovecha la tecnología para difundir su música, es por eso que publicó en youtube el primer volumen de su producción llamada “Mixtape Vol.1”. Los siguientes proyectos del artista es publicar un nuevo volumen de “Mixtape” y una producción discográfica física para el 2018.

Para este último proyecto, Reyman cuenta con colaboraciones de productoras extranjeras (Miami y Puerto Rico) entre las que se encuentra Mastodonte Records, productora que apoyó al internacionalmente conocido J Alvarez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here