Cómo verte bien en tu fiesta de promoción

0
63

La fiesta de promoción, no solo produce sentimientos encontrados, genera bastante expectativa por la ropa que usarás. Si quieres verte súper chic, sigue los consejos de la Fashion Blogger Asmin Varillas y luce el look perfecto..

El vestido ideal

Para fiestas de promoción, lo ideal es usar vestido largo y elegante. Este 2017, la tendencia está marcada por los brillos, los vuelos y la pedrería. Junto con lo retro, aparecen los estampados de flores.

 

El color

La fashion Blogger Asmin Varillas recomienda usar colores que vayan con los tonos de piel de la persona; pero si eres de las que te gusta seguir las tendencias, el color nude y el dorado son los favoritos.

Los escotes

Para eventos como fiesta de promoción, lo ideal es no usar un escote muy llamativo, porque más que compartir con tus amigos, estarán los profesores y tu familia. Regla número uno para los escotes: conocer bien tu cuerpo.

Accesorios

Si usas pedrería en el vestido, ya no puedes usar muchas joyas, lo ideal son unos aretes, sortija y pulsera. El tamaño de los aretes dependerá mucho del peinado y el escote del vestido. Asimismo, puedes escoger una clutch o carteras sobre en diseños. Procura llevar lo escencial, un poco de maquillaje, documentos y llaves.

Zapatos

Las sandalias serán tus mejores aliadas. Una vez que hayas escogido el vestido, elige los zapatos con los que bailarás toda la noche. El color Nude también es uno de los favoritos.

Maquillaje  

La tendencia es el glow, pero recuerda, un vestido de color fuerte se contrasta con un maquillaje natural.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here