Cómo verse bien en San Valentín sin exceder nuestro presupuesto

1
294

Una de las fechas más esperadas por los enamorados está cada vez más cerca: San Valentín. Por esta razón, la fasshion blogger Analy Eca, de Miss Chic, nos cuenta que no es necesario salir del presupuesto para impresionar ese día. Según recomienda, basta con tener prendas básicas y saber combinarlas con accesorios.

De esta forma refirió que podemos resaltar prendas básicas como un vestido negro, un enterizo o unos jeans con zapatos de color más llamativo. Tal como indicó Analy no es necesario tener el closet lleno para agradar, sino usar lo que ya tenemos para armar un buen look para San Valentín.

Además sostuvo que la prenda que usemos depende de las circuntancias; es decir, optar por un atuendo colorido o con estampados y un maquillaje natural para el día, y elegir un vestido negro y un maquillaje un poco más elaborado, aunque no exagerado, para la noche. Así mismo, recomendó usar bordados para realzar las prendas más básicas además que son una tendencia para este verano.

Indicó también que los accesorios son los que muchas veces resaltan la ropa. Por ejemplo, recomendó usar un bolso amarillo o de color vibrante para un atuendo de color sobrio

Te invitamos a ver esta nota para que te animes a innovar con tu propio guardaropas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here